Votre site de confiance pour apprendre et se perfectionner en Espagnol - Plus de 4 millions de visiteurs depuis sa création
Cours d'espagnol - Apprendre l'Espagnol en ligne facilement - Fiches de cours - Traduction espagnol français - Commentaires et sujets du Bac Espagnol Cours d'Espagnol.com
Utilisateurs en ligne : 2    Aujourd'hui : 234    Total : 5034355     





Una oferta estupenda

 

 

 Don Ramón  Vendrell Macià

 

 

 

                                                                                                                                                                                  Barcelona, 7 de enero de 1987

 

 

Estimado amigo:

 

Me dirijo a vd. porque me consta que es una persona a quien interesa la cultura catalana y que en más de una ocasión ha demostrado su patriotismo.

Sé también que es una persona generosa dispuesta a colaborar en la tarea de normalización lingüística, asunto importantísimo para Cataluña, que nos afecta a todos, no sólo a las instituciones.

Es por eso por lo que quiero ofrecerle la posibilidad de adquirir con un estupendo descuento La Gran Historia de la Sardana en tres volúmenes.

Una obra escrita, precisamente pensando en personas como vd., por importantes especialistas. Una obra que pone la historia de nuestra danza nacional a la altura de las danzas de los demás pueblos de Europa, a la vez que constituye un documento sin par para la difusión de la danza más antigua de todas las danzas

.

Tres volúmenes, lujosamente encuadernados en piel con cantos dorados que incluyen cien ilustraciones, hacen de La Gran Historia de la Sardana un libro imprescindible.

Si busca un regalo para los suyos, compre La Gran Historia de la Sardana y le satisfará plenamente. Y si prefiere darse un pequeño gusto, regáleselo a usted mismo.Nadie se lo agradecerá tanto.

 

Nuestra oferta pone a su disposición la posibilidad y adquirir, por la mitad de su valor, 9900 pesetas, los tres volúmenes, cuyo precio en el mercado librero sería de 19 800. Al recibir el primer volumen, usted paga únicamente el primer plazo: 3300 pesetas. Las 6600 pesetas restantes las abonará cuando reciba, en un par de meses, los otros dos volúmenes.

Mándenos sin dilación el boletín de pedido, con sus datos debidamente cumplimentados, y a vuelta de correo, le remitiremos el primer volumen que usted puede pagar contra reembolso. Reciba mis saludos amistosos.

 

                                                                                                                                                                                  Olga Macià.

 

 

P.D. Si recibimos su respuesta afirmativa antes de siete días, será usted obsequiado con una reproducción de la estatua de la Virgen de Montserrat.

 

 

 

                                                                                                                                                                                  Tortuosa, 12 de enero de 1987

 

 

 

Estimada amiga:

 

 

Me hizo mucha ilusión su carta.  ¿Por qué pensó en mi? Hacía mucho tiempo que nadie me escribía. Mucho. Desde que murió mi hermano del Argentina; casi diez años. Gracias, guapa. Dígame ¿cómo sabe que soy una persona generosa? ¿Y catalana de pura cepa, eh? El mundo es muy pequeño y da muchas vueltas, ¿verdad? ¿No resultará que usted es hija de mi primo Pere? Se quedó en Francia, pero le recuerdo mucho, porque estuvimos juntos en Argeles.

Le mando la carta de respuesta hoy mismo. No hace ni una hora que ha pasado  el cartero. Así usted podrá mandar me la Virgen de Monserrat. Aquí dice que quien se da prisa en contestar recibe un regalo.

La Gran Historia de la Sardana no puedo comprarla. ¡Qué más quisiera! Si tengo 15 000 pesetas que jubilación y somos dos  bocas, yo y mi mujer, los dos con achaques.

¡Ya lo creo que me gustaría!

Yo exilié por defender mis ideas y a pie, con los zapatos rotos, no en coche como otros, pasé la frontera el 26, de madrugada.

Cuando me conteste, me dice si se llama Pere su padre y me manda la Virgen de Monserrat. Ya se lo he dicho a mi mujer y le hace mucha ilusión.

Que lo pase bien, guapa. Y se encuentre bien de salud. Reciba un saludo y salude de mi parte a sus padres y demás familia, si la tiene. Aunque yo no los conozca, les deseo salud.

Salud.

 

                                                                                                                                                                                Ramón Vendrell

 

 

Carmen Riera, Contra el amor en compañía y otros relatos, 2001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Plan du site | Services | Nos vidéos | Forum Espagnol | Ressources | Contactez-nous

2006 - 2016 © Cours d'Espagnol.com